lunes, 30 de julio de 2007

Quisiera Ser - Capitulo 6

Por: Isabel

Capitulo 6

Había estado notando un comportamiento muy extraño en Sora desde hacia unos días, y contrariamente a todos los consejos que Mia le había dado acerca de darle un poco de tiempo a solas él se sentía en la necesidad de acercarse a ella y preguntarle si se encontraba bien. Si había algo que nunca le había agradado era ver a Sora de una manera distinta a como siempre la había visto y mucho menos no saber que sucedía con ella.

Tomando un papel lo más discretamente posible le escribió una nota a Sora y pidió a uno de sus compañeros que le pasara el papel a Sora. Siguió el recorrido que el papel tuvo que tomar hasta encontrarse en las manos de ella, estaba ansioso por su respuesta. Pero contrario a lo que pensó ella se disculpo con el profesor para salir del aula dejándolo totalmente confundido.

Nervioso se rasco la nuca e intento poner atención a la clase, pero ciertamente su mente se encontraba en otro lugar intentando saber por que la reacción de ella y espero impaciente mirando la puerta con ansiedad.

Pero ella simplemente no regreso y él se dijo a si mismo que sin importar las palabras de Mia esa misma tarde él se encargaría de ir directamente a la casa de ella y aclarar la situación, sabia que era precipitado pero definitivamente no quería esperar mas... y es que había esperado tanto.

“Robbins”

Aquel llamado tan severo hacia él lo hizo regresar a la realidad solo para encontrarse con el profesor de Economía mirándolo desde el pizarrón con un gis en mano y dispuesto a cometer alguno de sus famosos ataques andropausicos por los cuales era famoso.

“Si profesor”

“Si lo que quería era irse con la Srita. Naegino bien pudo haberlo mencionado desde un principio y me habría ahorrado la pena de bajarle un punto por no prestar atención en clases”

“Lo siento profesor, yo---”

“No vale la pena que discuta Robbins. El punto menos ya esta marcado y para la próxima le aconsejo mantener su problemas fuera del aula”

“Si profesor”

Maldiciendo a sus adentros por aquel punto menos regreso su mente hacia el tema que realmente le importaba en ese momento y se trataba solamente de cómo decirle las cosas de manera clara sin sonar desesperado.

-...-

“Mira quien viene ahí Leon”

Yoh rió con sorna al ver pasar a Sora un tanto aturdida rumbo a la salida del edificio y rumbo al patio principal. Pero él no respondió nada, solo la observo salir en silencio mientras la escrutaba con la mirada, hacia tanto que no la veía de esa manera, tan alterada y se pregunto que pasaría con ella.

Dándose cuenta de que no podría siquiera preguntarle por que ella le daría el avión una vez mas pensó en el que era cierto que él había cometido muchos errores y ciertamente el haber echado a Sora de su vida era uno de ellos... se arrepentía tanto, incluso jamás se imagino a si mismo pidiéndole disculpas a como lo había hecho hacia unos días.

Y es que la extrañaba tanto, ninguna de las chicas posteriores a ella habían logrado llenar ese algo que ella había logrado llenar y él la había humillado cruelmente sin razón, todo por seguir teniendo su imagen. Todo por una estúpida apuesta.

“¿Sigues ahí?” Pregunto Yoh petulante.

“Si, vamos... tenemos cosas que hacer”

Y tomando las llaves de su auto se dirigieron directo al patio principal.

-..-

Desesperado, al termino de la clase Ken fue directo a buscar a Sora y al no encontrar rastros de ella se dirigió directamente al salón de Mia a contarle lo sucedido en la clase de Economía.

“¿Estas seguro de que no esta en la escuela?”

La preocupación en los ojos de ella era más que evidente.

“No, ya la busque... ¿se encontrara bien?. Mia créeme que no se veía nada bien cuando salio del aula y... creo que seria prudente que hoy fuera a hablar con ella y le dijera todo”

“¿¡Estas loco acaso!?. Vamos Ken, ese no es el plan. Tenemos que seguir el plan”

“¡Pero es evidente que el plan no esta funcionando!. Yo no puedo verla de esta manera, sin importar que esta tarde voy a su casa a hablar con ella aunque sea lo ultimo que haga”

Ken estaba determinado y en esta ocasión Mia no podría disuadirlo a que hiciera lo que ella creía prudente así que un tanto ofendida pero entendiendo que después de todo la decisión era de él, le deseo la mejor de las suertes y después camino rumbo al laboratorio sin mas.

“Lo siento Mia, pero creo que es lo mejor”

-...-

“Mamá, ya estoy en casa”

Sora estaba llegando a su casa después de salirse de la clase de Economía. Aquella nota de Ken la había deslocado. No le hablaba en semanas, se portaba chocante con ella y de la nada le manda una nota preguntándole si se encontraba bien y que recordara que podía contar con él.

¿Pero donde había estado en esos últimos días?.

“Seguramente saliendo con Mia” Pensó severa mientras se dejaba caer en su cama con pesadez.

Y ciertamente no sabia que era lo que mas le molestaba, el hecho de que Ken no reparara ni un segundo de ella y que a Mia la idolatrara o el que sus amigos no le tuviesen la confianza para decirle que eran novios. Aunque pensándolo bien – concluyo después de dar unas vueltas sobre la cama - probablemente eso era lo que la tenia de esa manera... el hecho de que ellos fueran novios.

Sacudiendo su cabeza estresada intento dormir un rato para despejarse. Y eso fue lo que hizo durante unas horas... hasta que algo la levanto delicadamente llamándola al oído y aquella voz le era inconfundible.

“Sora, despierta por favor”

Ken la miraba enternecido mientras ella terminaba de despejarse y sentía sus mejillas ruborizarse. ¿Ahora que más podía salir mal?.

“Ken, ¿qué haces aquí?” Se froto los ojos intentando acostumbrarse a la luz y sentándose adecuadamente en la cama mientras él tomaba asiento en la silla de su escritorio.

“Necesitamos hablar”

Y no supo por que, pero el escalofrió que recorrió su espina le indico solo una cosa. Ken abordaría un tema serio. Solo esperaba no fuera lo que ella pensaba.

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: