lunes, 30 de julio de 2007

Quisiera Ser - Capitulo 11

Por: Isabel

Capitulo 11

La noche se estaba desarrollando de manera espectacular y las votaciones para Rey y Reina parecían muy reñidas. Extrañamente yo estaba nominada… pero no esperaba ganar sobre todo si tenia con competir con May Wong y ella lucia espectacularmente hermosa aquella noche.

Mientras bailábamos Leon y yo la música ceso y me tomo con fuerza de la mano mientras el director se paraba en el estrado listo para anunciar al Rey y Reina del baile.

“Buenas noches muchachos, se que han estado esperando este momento toda la noche y no creo que sea conveniente hacerlos esperar”

Entre sus manos tenia dos sobres en los cuales se encontraban los resultados de las votaciones y todos se quedaron en silencio mientras el sacaba las hojas. Después de un pequeño silencio hablo.

“El Rey de este año por votación básicamente unánime es Leon Oswald”

Los aplausos no se hicieron esperar y el beso mi frente mientras me susurraba que no tardaría. Una vez que él llego y se paro junto al director este prosiguió a leer lo que el otro sobre decía.

“Las votaciones para Reina sin embargo, han estado reñidas y después de un incesable conteo de votos para estar seguros de los resultados, hemos constatado que por un 51% de votos la ganadora del baile es sin mas ni menos…”

Hizo un silencio que a todos nos cortó la respiración por un momento, sabia que no iba a ganar pero en el fondo deseaba con toda mi alma bailar con Leon aquella pieza que bailan los reyes. Sentí una gota de sudor atravesar mi frente cuando el director continuo.

“¡¡Que la Srita May Wong!!”

Los aplausos una vez mas sonaron en toda su magnitud en el lugar y después de presenciar la colocación de coronas y escuchar al director pedir espacio para que el Rey y Reina bailasen camine lo más alejado que me fue posible… me sentía sedienta, tal vez un poco de ponche me haría bien.

It’s words you forget to anniversary songs.
The bottles bite back, your tolerance wrong.
Your good intentions count for little anymore.
If you’re sorry, why wage war?

Mire casi sin pestañear como bailaban al compás de la música elegida por el DJ y extrañamente note que aquella canción me hacia sentir identificada de algún modo. Por estar absorta en mis pensamientos no note el momento en que Ken se había acercado a mí.

“Sora, ¿me concedes esta pieza?”

Las parejas comenzaban a agolparse en la pista y asentí mientras sentía su tibia mano tomar la mia y dirigirme hacia la pista de baile.

I’m not fully convinced there’s something wrong with this.
Could another point of view biased and untrue, tear me away from you?

“Lo siento”

Aquello fue todo lo que pronuncio mientras me abrazaba con fuerza y comenzábamos a bailar al compás de la música, sentí que mis ojos se humedecían y lo abrace con fuerza sin querer soltarlo, sabia que lo sentía y ciertamente yo también. Ambos nos habíamos comportado muy infantiles después de ciertas situaciones que aun no entendía por que me afectaban.

“Esta bien Ken, no es solo tu culpa… yo también lo siento”

Will you be my valentine if I’m a world away?
Apologies are breaking me.
Constants aren’t so constant anymore.

Two days I wait for calls to come through.
Tonight for me translates to yesterday to you

“Gracias por ser tan especial y linda como eres. Hoy luces hermosa”

Sentí mis mejillas arder ante su comentario y al recordar con quien bailaba me despegue de golpe intentando recobrar la cordura.

“Ken, no deberíamos estar bailando juntos. ¿Qué pensaría Mia si nos viera?”

Él sonrió tranquilo y señalo hacia un punto un poco alejado de nosotros, Mia bailaba tranquila entre los brazos de Kobayashi sin notar nuestra presencia.

“No creo que le moleste, además ella misma fue quien me sugirió hablar contigo. No cree que sea justo que estemos peleados en momentos tan importantes como este”

Y entonces me tendió su mano una vez mas, mire hacia el centro de la pista y note que Leon seguía con May pegada a él. Acepte una vez mas la mano de Ken y de pronto me vi encerrada entre sus brazos.

Bend and you wave you’re barely away.
I wish I could say tonight when you bend and wave goodbye you’d take me with you.

Will you be my valentine if I’m a world away?
Apologies are breaking me.

“Sora, tu sabes que eres una de las personas mas especiales para mi y no quiero que lo olvides… hay cosas muy importantes que tengo que decirte pero este no es el momento preciso. Sin embargo, te prometo que te lo diré y cuando lo haga lo haré tan claro que no te quedaran dudas de nada pero sobre todo espero entiendas el por que de las cosas”

No entendí claramente aquel comentario de su parte, pero solo atine a asentir tranquila mientras nos mecíamos de nueva cuenta con ritmo, tenia que admitir que después de todo era agradable contar con su compañía.

Lo abrace con mas fuerza a mi y contrario a todo lo que pensé él también me tomo con mas fuerza, como queriendo fundirse conmigo y no querer separase de mi a pesar de saber que probablemente la canción terminaría pronto y todo acabaría.

Constants aren’t so constant anymore.
The constants aren’t so constant anymore.

Will you be my valentine if I’m a world away?
Constants aren’t so constant anymore.

Mientras la canción daba sus últimos acordes nos separamos y sonreímos instintivamente al otro. De pronto apareció por detrás de mi Leon y me abrazo de manera posesiva y por un momento pude notar sufrimiento en los ojos de Ken.

Sin decir nada asintió y tome eso como una despedida por aquella noche mientras desaparecía entre la multitud. La vos de Leon fue la que me saco de aquel trance.

“Es tarde, ¿nos vamos?”

Y tomados de la mano salimos en ese momento rumbo a mi casa. Aun podía sentir el calor que mi cuerpo y el de Ken despedían al estar en total contacto y mi piel se erizó ante tal pensamiento. No sabia lo que eso significaba, ni mucho menos si después de aquella noche algo cambiaria para siempre.

Lo único que sabia en ese instante era que después de todo mi baile de graduación había sido mejor de lo esperado por que había recuperado a alguien que creía perdido…

Constants aren’t so constant anymore.

No tardamos mucho tiempo en llegar a mi casa debido a que no quedaba lejos de la escuela, durante todo ese trayecto había notado un poco serio a Leon, tan serio al punto de pensar que tal vez estaría molesto por algo pero preferí no decir nada al respecto, probablemente solo eran ideas mías. Una vez frente a la puerta de mi casa charlamos un poco antes de despedirnos.

“Muchas gracias por acompañarme Sora, realmente te lo agradezco”

Me sonroje ante su comentario y agregue alegre.

“No hay de que Leon, gracias por tomarme en cuenta. Me divertí muchísimo contigo esta noche”

Pero él no contesto nada, se quedo en silencio mirándome de manera penetrante, me moví un poco incomoda ante su mirada y él sonrió levemente.

“Me tengo que ir, pero antes hay algo que quiero que sepas Sora”

Lo mire expectante esperando las palabras que saldrían de sus labios, no sabia cuales eran… pero en algún rincón de mi alma albergaba que fueran las palabras que me pronuncio alguna vez.

En esos momentos nos brindábamos una sincera amistad pero no podía olvidar que después de todo él fue el primero para mi en muchas cosas y sin siquiera percatarme de que sucedía sentí de pronto sus finos labios rozar los míos de manera muy tierna y delicada. Leon me estaba besando.

Comenzaba a responder a su beso cuando abrí los ojos nerviosa para encontrarme frente a mi con la figura de Ken, entonces en ese momento recordé nuestra conversación y el baile de aquella misma noche. La piel se me erizo al pensar en eso… conmocionada me separe bruscamente de Leon y moví mi cabeza de manera frenética intentando sacar a Ken de mis pensamientos. ¿Qué hacia él ahí?... estaba con Leon no con Ken.

“Lo siento Sora, solo fue un impulso”

No pude decir nada y después de besarme en la mejilla se fue con prisa rumbo a su auto. Lo había arruinado, había echado a perder un lindo momento. Pero a pesar de todo no sabia por que, pero realmente deseaba que quien me hubiese besado hubiese sido Ken y no Leon.

Get up Kids - Valentine

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: