domingo, 29 de julio de 2007

Tus Besos - Capitulo 2

Por: Isabel

Capitulo 2

Habiendo mil y un maneras de demostrarle a Akane que la quería, Ranma no encontraba la forma de hacer de esa noche una velada inolvidable para los dos. Hacia dos meses desde aquella platica en la obscuridad de la habitación de ella y las cosas habían mejorado considerablemente entre los dos.

Ya no era común oírlos pelear casi a diario, solo cuando Ranma intentaba comer la ración de sushi que a ella le tocaba o le ganaba el baño justo cuando tenia prisa, si no que también ahora salían a comer juntos cuando el tiempo se los permitía y dormían en la habitación de él, ahora acondicionada para los dos claro esta, dejando la habitación que solía ser de Akane como el cuarto de visitas.

“¿Que tanto piensas?” Pregunto ella mientras guardaban los platos después de desayunar.

Estaba decidido a hacer todo aquello en secreto, aquel sábado era festivo y por lo mismo ninguno trabajaría. Tendrían el fin de semana para ellos solos y a pesar de que no habían hablado acerca de planes él estaba seguro de que a ella le gustaría pasar una velada romántica con él.

“En nada amor, ¿tienes algo que hacer hoy?” Pregunto intentando desviar el tema.

“Ranma, es día festivo. No trabajo” Contesto divertida mirándolo por el rabillo del ojo mientras guardaba el ultimo plato “¿Seguro que no te pasa nada?, te noto extraño”

“Mas que nunca en mi vida... voy a salir un momento, no tardo”

Sin dejarla responder le dio un rápido beso en la mejilla y salio de la cocina.

Justo cuando ella reacciono e hizo el esfuerzo por seguirlo oyó la puerta del departamento cerrarse. Y después silencio.

-...-

“Cuando estas molesta los minutos parecen pasar mas lentos” Dijo Akane mirando por cuarta vez al reloj en lo que iba de esa media hora y ojeaba a ratos una revista que había comprado hacia una semana en la calle.

“En casa” Canturreo Ranma mientras entraba y la encontraba en la sala mirando a la revista, notablemente molesta.

“Menos mal que no ibas a tardar ca-ri-ño” Contestó ella sin perder la vista de la revista.


“No te pongas así que si salí fue por tu causa”

Ella arqueo una ceja y lo miro detenidamente sin lograr descifrar a que se refería con eso pero justo antes de replicar él continúo

“Esta noche te quiero lista a las 6. Vamos a salir”

“¿A dónde pre--”

“No preguntes, solo hazlo. Ponte guapa”

Ante aquella respuesta ella no discutió mas, solo cambio de hoja y decidió ignorarlo por el resto del día, aunque para él eso no fue relevante. Estaba pensando de manera animada en aquella noche. Quería que fuera realmente especial para ambos.

-...-

A las seis Ranma estaba listo en la sala esperando por Akane totalmente desesperado. Hacia un cuarto de hora que él había terminado de arreglarse y no veía la hora en que ella terminara.

Sus oscuros cabellos ahora cortados de manera mas varonil estaban acomodados de manera discreta pero moderna a la vez y aquel traje que solo utilizaría para eventos especiales había sido sacado por él de su closet para vestirlo mas que pronto justo después de preguntarle a Akane el color de su vestido para optar por un color de corbata a juego.

Después de jugar un poco con su corbata por quinta vez en lo que llevaba esperando, vio salir de entre las sombras a su esposa y trago saliva encontrando que después de todo la espera había valido la pena.

“Te ves hermosa”

Y no mentía, aquel vestido azul turquesa iba totalmente acorde con sus ojos, la manera en que sus caderas se movían disimuladamente mientras se acercaba a él sonriendo triunfante y la sonrisa que le propinaba eran suficientes para hacerle caer en cuentas que no solo Akane era la mujer que amaba, sino también la mas hermosa de todas.

“¿Nos vamos?, se hace tarde” Fue todo lo que dijo ella mientras sonreía triunfante.

Si había algo que deseaba mas que nada era ver a Ranma a sus pies y no era nada relacionado con los deseos infantiles que alguna vez tuvo de verlo humillado ante ella. Sino simplemente que el hecho de ver como Ranma la había mirado la hacia sentir mas a gusto consigo misma y la relación que ahora llevaban.

Era cierto que al principio se había opuesto un poco hasta aceptar, pero definitivamente no podía negar que en esos dos meses habían logrado lo que en tantos años su familia no.

Ahora, sentía que era el momento de dar otro paso a lado de Ranma y tal vez un poco mas de intimidad entre ellos haría crecer la relación, además de que nada le satisfacerla mas que entregarle a Ranma lo que sabia el tanto deseaba... su cuerpo.

“Esta noche será inolvidable” Le susurro Ranma mientras la tomaba de la mando rumbo a la puerta del departamento.

El camino rumbo al lugar en el cual cenarían fue mas que silencioso, a pesar de haber tenido bastante clara la situación Akane aún sin que Ranma se la expusiera abiertamente, estaba algo nerviosa por salir a cenar con él. Nunca antes lo habían hecho y lo que mas se preguntaba era que tipo de lugar seria al que iban si con tanta insistencia él había pedido horas antes que se vistiera lo mejor y mas guapa posible.

Al ver el lugar sus dudas se disiparon, era el restaurante mas caro de la ciudad.

“¿Te gusta?” Pregunto Ranma mientras la tomaba una vez mas de la mano y caminaba hacia las puertas de cristal que los recibían y el ballet parking se llevaba su auto.

“Me encanta, ¿por qué no me dijiste?”

“Quería que fuera sorpresa, me lleve media hora al teléfono publico discutiendo para que nos dejaran un lugar aquí... justo en la terraza. Te va a encantar”

Ella sonrió encantada mientras se dejaba guiar por Ranma y la persona que los llevaría hasta donde les correspondía.

Después de tomar unas cuantas copas y cenar amenamente Akane no pudo resistir mas y mirando a Ranma notablemente ansiosa, pregunto lo que asaltaba su mente.

“¿Por qué ahora?”

“¿Qué?” Inquirió él divertido.

“Esto, por que hoy... esta noche... de esta manera”

“Por que quería que tuviéramos el tiempo para disfrutarlo y como era día festivo y no trabajábamos lo encontré perfecto, además por si no lo habías notado en dos semanas mas cumplimos tres meses de pareja estable y justo por esas fechas no vamos a tener días libres, supongo que quería festejarlo antes de y por fin hacer todo de manera correcta. ¿No te gusto la sorpresa?”

“Por supuesto que si, solo que no me lo esperaba”

“Esa era la idea”

-...-

Cuando regresaron al departamento tiempo después la euforia aun no pasaba del todo por ambos y estaban con los sentimientos a flor de piel.

Justo cerrando la puerta del lugar lo primero que Akane hizo fue besar a Ranma de la manera mas pasional que pudo encontrar y justo después de tomar un poco de aire sin decir nada él la tomo de la mano y se dirigieron a la habitación que compartían.

Un beso me...
Dos besos me...
Tres besos me dan la idea

“¿Estas pensando lo mismo que yo?” Pregunto él entre besos.

“Tonto, no se que estas pensando” Contesto ella mientras se dirigían directo a la cama y lo jalaba de la corbata hacia ella para besarlo una vez mas.

“¿Es eso un si?” Acoto faltándole el aire

“¿Y tu que crees?”

Seis besos y...
Diez besos y...
Mas besos y ya me alteran

No había mas que decir, los latidos de los dos eran acelerados y el cuerpo hablaba por si solo, mientras Akane depositaba pequeños besos sobre el ahora desnudo pecho de Ranma él reía ante las cosquillas que esta le provocaba pero a la vez suspiraba de placer.

Su intención con la cena no había llegado hasta ese punto, pero encontrándose en aquella posición no podía quejarse, si había algo que siempre había deseado era tener a Akane para si en total dominio de la palabra y si esa noche seria de esa manera no se opondría ante ese hecho.

Mas besos me...
Mas besos me...
Mas besos me vuelven loca

Cuando Akane comenzaba a acercarse al pantalón de él, sintió como Ranma la tomo con la suficiente fuerza para voltearla y acostarla sobre la cama, suspirando en su oído y recalcándole que no quería que las cosas fueran así, quería amarla poco a poco.

Así, que mientras lo oía decir eso sintió como la mano de él comenzaba su trayecto desde su muslo y comenzaba a subir lentamente, mientras la besaba tiernamente en el cuello para regresar después a su boca y besarla con fuerza.

En menos de lo que lo esperaba se encontraba totalmente desnuda frente a él, justo como la primera vez que lo conoció. Solo que ahora aquel cuerpo de una chica había sido reemplazado por el de una mujer.

“Eres hermosa” Pronuncio Ranma tomándola por sorpresa y jugando con delicadamente con sus pechos, primero con sus manos para después reemplazarlos por su boca, pequeños besos que terminaron en largos masajes.

“Ranma” Dejo escapar de sus labios al momento que comenzaba a sentir una sensación diferente a la que nunca tuvo con él, sentía su interior quemar y mientras Ranma la miraba expectante ella lo beso con empeño, indicándole que todo estaba bien, no había nada de que preocuparse.

Tus besos me...
Tus besos me...
Tus besos me llenan y por fin

Mientras se besaban una vez, comenzó el trayecto con sus manos desde el pecho de él hasta llegar al cinturón de su pantalón y desabrochándolo comenzó lo que sabia seria una interminable relación verdadera con Ranma, finalmente después de tantos años sucedería lo que sin admitirlo ambos habían soñado siempre.

En cuando lo despojo totalmente de su pantalón ella suspiro nerviosa, sabia lo que estaba por venir y se preparaba mentalmente. A diferencia de Ranma ella no había tenido ninguna experiencia con algún otro hombre fuera de los normales besos y caricias, así que llegar hasta ese punto era nuevo para ella y en parte agradecía a Ranma el querer ir un poco mas despacio; pero lo que mas le inquietaba era el dolor que sentiría en cuanto aquel acto se consumara.

“Te prometo que lo haré lo mas delicado posible... no puedo prometerte que no dolerá pero--”

“Shh” lo callo ella besándolo tiernamente “Solo hazlo”

El amor me envolvió, en tus brazos me rendí
Y sin pensar comprendí en tus labios me perdí
¿O me encontré?, no lo se

Inmediato a su petición sintió como él entraba lentamente en ella, primero sintió un dolor agudo que la llevo a contener unos instantes la respiración para no llorar y poco después se relajo, sintiendo como se amoldaba poco a poco al aquel miembro de su esposo.

Una vez acostumbrada a aquella sensación, Ranma comenzó a moverse aun de manera lenta, intentando llevarla poco a poco de la mano, sin apresurar las cosas. Sabia que tenían mucho tiempo para explorar cosas nuevas mas adelante, pero por ahora el solo hecho se consumar finalmente todo ese amor por ella era suficiente para que su corazón – y su amigo – se regocijaran de felicidad.

Contrario a lo que Ranma esperaba, Akane comenzó a pedir mas conforme el ritmo se intensifico. Hasta terminar ambos al mismo tiempo, abrazados el uno al otro.

Lo que se es que este amor entre tu y yo me hace vibrar
Y ahora se lo que es amar

“Te amo Ranma” Dijo ella de la nada y el sonrió mientras la abrazaba de manera protectora.

“Y yo a ti Akane”

Aquella noche ambos durmieron tranquilos y con la seguridad de que las cosas de ahora en adelante serian diferentes. Mañana seria un nuevo día y el otoño los recibiría con los brazos abiertos.

Un día como cualquier otro para las personas en la gran ciudad de Tokio, no lo seria para ellos. Para Ranma y Akane Saotome seria el inicio de su verdadera relación... de lo que siempre debió ser.

Onda Vaselina – Tus Besos



FIN

< Regresar ----------- Inicio >

No hay comentarios: