lunes, 30 de julio de 2007

Step in the Name of Love - Capitulo 7

Por: Isabel

Capitulo 7

La navidad llego mas rápido de lo esperado para Isabela, tenía muchas cosas pendientes por hacer antes de navidad y esperaba que las cosas salieran a pedir de boca.

Pierre le había dicho que el veinticuatro por la noche deseaba tener una cena familiar y que esperaba la mejor comida hecha jamás en Londres; y es que cena familiar considerando que los padres de él estaban tres metros bajo tierra y sus hermanos no lograban aceptar su condición se limitaban a ella, él y el pequeño Logan – finalmente había decidido ponerle Logan después de una larga lista de nombres, había leído en un libro de psicología que lo mejor era hablarles por su nombre aun estando en el vientre – el cual nacería dentro de un mes.... estaba tan ansiosa por su llegada.

Pero mientras ella se preocupaba aquella noche por la cena y todos los pormenores Mark recibía una aparición inesperada.

“¿Pierre?”

Y es que si esa no era una aparición inesperada no sabría como llamarle, aquella noche había ido a uno de los restaurantes mas prestigiados de la ciudad a tener una cena con unos importantes personajes cuando se encontró con Pierre en el baño del lugar, observándolo fijamente desde la puerta.

“No Mark, soy el fantasma que te sigue a todas partes, ¡por supuesto que soy Pierre!” Dijo acercándose a él y esperando a que Mark terminara lo suyo.

“¿Qué quieres ahora?”

Mas que molesto estaba incomodo, no sabia como era que él había llegado hasta allá y como era que se encontraban en el mismo lugar... eso no podía ser una coincidencia, sin pensarlo dos veces se imagino que estaría en aquel lugar con Isabela y sintió un escalofrió subirle y bajarle por la espina.

“No vine con ella Mark, si es lo que piensas. Más bien vine a hablar por segunda y ultima vez contigo. Después de hoy y si no lo piensas créeme que será la ultima vez que intente fungir como cupido entre ustedes dos y le buscare nuevos y mejores prospectos a mi amiga... que bien se lo merece por cierto”

Mark palideció al imaginarla con otros hombres y negó con la cabeza.

“Ok, supongo que debería ir al grano. Ya tiene ocho meses Mark, esta ansiosa por que Logan nazca”

“¿Logan?” Inquirió Mark al momento de oír el nombre.

“Si, Logan. Leyó en un libro que debía llamar al niño por su nombre desde el vientre pero ese no es el caso... a lo que vengo es a proponerte algo. Mark, es la ultima vez que te ayudo y me gustaría que lo consideraras, esto es importante”

Mark siquiera lo pensó antes de contestar, tal vez era hora de enfrentarlo de una vez por todas. Aunque el pensar en lo que Pierre planeaba le daba un poco de miedo.

“¿De que se trata?”

“Bueno, el veinticuatro tenemos una cena familiar ella, Logan y yo... al menos eso es lo que ella cree”

Mark escucho atentamente a todas las palabras que Pierre le decía sin perder un solo detalle, parecía ser que lo había planeado minuciosamente. Esta vez no debía estropearlo y costara lo que costara, no perdería la última mano que le daban en cuanto a ella.

-...-

“Pierre ya tengo todo listo, pero no pienso revelarte nada hasta mañana.... ¡te va a encantar!”

Al siguiente día en la noche su plan se llevaría a cabo y si todo resultaba tan bien a como lo tenia planeado sin duda alguna las cosas finalmente serian a como debieron ser desde un principio. Sonrió al verla tan contenta y entusiasmada con la idea de la cena, no paraba de hablarle al pequeño Logan y decirle que esa seria su primera cena de navidad y que debía comportarse así como disfrutarla.

“Déjalo en paz Izzy, lo vas a volver loco al pobre aún antes de salir”

“No empieces, admito que me pongo un poco loca con el asunto de Logan, pero es que lo quiero tanto Pie. Me muero de ganas por verle... me pregunto si tendrá los ojos verdes o azules o si se parecerá a mi o a su padre”

“Yo solo espero que finalmente todo se resuelva” Inquirió él poniéndose de pie, listo para salir del lugar... tenia algunas cosas que hacer.

“¿A que te refieres con eso Pierre?”

“A que estas demasiado sola Izzy, admito que yo te hago una gran compañía pero no es lo mismo. Necesitas un compañero para que juntos críen al pequeño Logan”

“Yo sola puedo hacerlo Pie, ¿acaso no me crees capaz?”

Pierre suspiro, ya se estaba molestando. Esa jamás fue su intención.

“No me refiero a eso y lo sabes Isabela. Es decir, ¿Y tu felicidad donde queda?... tu también tienes derecho a hacer tu vida, encontrar alguien que te ame y compartir tu vida con esa persona y Logan. Y lo sabes”

“Lo se Pie, pero por ahora no creo que sea el mejor momento, mi mayor prioridad es mi hijo y lo demás no me importa tanto.... el tiempo dirá que sucede”

Pierre no dijo mas, se acerco a ella y después de darle un beso en la mejilla se agacho para susurrar cerca de su vientre un ‘esta loca pero te quiere, ¿sabes?’ a Logan y después desaparecer por la puerta.


< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: