lunes, 30 de julio de 2007

Quisiera Ser - Capitulo 9

Por: Isabel

Capitulo 9

“¿Te encuentras bien Sora?”

Aquella fue la primera pregunta que había salido de los labios de Leon después de un largo silencio en el cual ella miraba ansiosa hacia el exterior de aquel café.

Durante todo el camino se habían encargado de romper el hielo que se había creado con el tiempo entre ellos y se sentía bastante cómoda en compañía de Leon, eso no lo podía negar. Sin embargo, una vez entrando al café se sintió un poco extraña a la situación… ¿de cuando acá quien se preocupada por sus sentimientos era Leon y no Ken?.

Aquel pensamiento le altero el ánimo y mirando a Leon profundamente dejo salir una de sus sonrisas intentando parecer sincera.

“Si, estoy bien”

“No te creo Sora, aunque no lo parezca te conozco y últimamente no eres la misma Sora de antes”

Sin poder mirarlo Sora respondió a lo que él acotaba.

“Es que últimamente mi vida no ha sido la misma… ha cambiado e irremediablemente yo con ella”

Siguió mirando hacia un punto fijo en alguna parte del establecimiento intentando no hacer contacto con los ojos de Leon, que a diferencia de ella buscaban su mirada de manera insistente… pero no quería mirarlo. No sabía como seria para ella verle a los ojos en ese momento tan vulnerable.

You say you wander your own land
But when I think about it I don't see how you can
You're aching, you're breaking and I can see the pain in your eyes
Says everybody's changing and I don't know why

“Sora, mírame. No estoy aquí para hacerte sentir mal ni nada de eso, si no quieres contarme lo entenderé. Pero por favor mírame… quiero que al menos me mires cuando me hablas”

Nerviosa respiro profundo antes de atrever a mirarlo fijamente a los ojos, y en cuanto lo hizo una lagrima atravesó su rostro.

“Lo siento, es que en realidad yo no me siento muy bien Leon. Últimamente las cosas no han sido lo que deseaba para mi ultimo año de preparatoria iniciando por… bueno, tu sabes a que me refiero”

Sintió sus mejillas arder al recordar aquella noche en que se entrego a él, tenia tanto tiempo que no pensaba en eso que por un momento había olvidado la electricidad que se propagaba por su cuerpo al recordar todo lo sucedido.

So little time
Try to understand that I'm trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing and I don't feel the same

“Lo se y la verdad no puedo decir que haya ayudado a que las cosas hayan sido mejores. Lo siento de corazón Sora, en verdad lo siento”

La sinceridad en las palabras de Leon una vez más la hizo recobrar la sonrisa y un poco más tranquila se entrego a la plática.

“No te preocupes, la verdad creo que todos cometemos errores alguna vez. Nadie esta exento de ellos… inclusive yo tengo que admitir que eh cometido algunos errores”

You're gone from here and soon you will disappear fading into beautiful light
Cause everybody's changing and I don't feel right

“Pero no creo que tan grandes como el mió Sora, lo que hice es imperdonable… especialmente por que en el trayecto perdí a alguien que realmente quería. Te perdí a ti y se que suena tonto pero por eso estoy aquí. No quiero que ahora que parece que todo esta llegando a su fin nos dejemos de ver y tu me odies por el resto de tus días”

Su mirada se congelo al oírlo decir eso, su Leon estaba de vuelta y sintió su corazón palpitar al ritmo que las mariposas de su estomago marcaban.

Después de un pequeño silencio logro recobrar el habla e intento sonar un poco despreocupada.

“Oh no digas tonterías Leon, en fin… creo que después de todo la vida no esta tan mal. A veces soy un poco melodramática, solo son cosas irrelevantes las que me suceden últimamente”

“¿Cómo que?” pregunto interesado él mientras apoyaba su brazo en la mesa y su mentón en este a la vez.

“Bueno, cosas como… que voy a estudiar, donde… la graduación, en realidad te digo que son cosas que no deberían alterarme pero de alguna manera lo hacen”

So little time
Try to understand that I'm trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing and I don't feel the same

“¿Y por que no deberían preocuparte Sora?, somos jóvenes y no hay mas que nos preocupe por ahora. ¿No has pensado en algo que te llame realmente la atención?, podrías estudiar algo que sea relacionado con eso. Tal vez hacer mas pruebas para terminar de orientarte, seguro el Profesor Connell te apoya, ya sabes que se toma demasiado en serio su trabajo”

Una pequeña risa salio de los labios de ambos ante este comentario y después Leon prosiguió con lo que decía.

“En cuando a donde, pues aquí hay varias universidades… aunque si te llama la atención alguna fuera creo que aunque suena mareador podrías consultarlo con Connell, él seguro sabe mas de eso que yo”

“Si, no lo dudo. Gracias Leon”

Después de escuchar a Leon sintió que todo se alumbro un poco mas, ¿podría ser acaso mas tonta?, por estar preocupada en su interior no se había dado cuenta de la cantidad de opciones que tenia a su alcance.

“Y en cuanto a la graduación” Continuo Leon.

Aquel punto la hizo tensarse por un segundo y triste bajo la mirada, seguramente ese no tenia mucho arreglo, ¿quién podría encontrarse disponible a esas alturas?. Seguramente seria una más de aquellas personas patéticas que asistían solas a la graduación.

“He decidido que no iré Leon” Contesto ella antes de permitirle agregar algo “No creo que sea tan importante después de todo”

“¿Cómo?, no puedes hacer eso Sora. Es faltar al código de estudiantes. Si no tienes pareja, tengo la solución perfecta a tus problemas”

Y entonces su corazón se detuvo en ese instante.

“Sora, me preguntaba si te gustaría ir conmigo a la graduación… en realidad, es que no tengo pareja y pues había perdido la esperanza de poder ir contigo”

So little time
Try to understand that I'm trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing and I don't feel the same

“Leon, yo no se si sea correcto…¿Qué dirían los demás si--”

“¿Quiénes son los demás Sora?, yo solo veo que a dos personas les concierne este asunto y somos tu y yo”

Indecisa se miro las manos mientras pensaba que hacer. Una gran parte de ella deseaba decirle que si y gritar llena de felicidad ante aquel hecho… pero otra pequeña parte le gritaba con fuerza que no lo hiciera, que aun era muy pronto para confiar en él.

Sus pensamientos se vieron cortados al sentir un par de manos tibias sobre sus manos.

“¿Qué dices Sora?, después de todo no creo que a Ken le moleste que te lleve conmigo”

Al notar que Sora se tensaba un poco ante su comentario agrego.

“Se que es tu mejor amigo y todo eso, pero después de todo él ahora esta demasiado ocupado con Mia como para detenerse a mirar quien te persigue”

“¿A que te refieres con eso?” inquirió un tanto a la defensiva.

“Lo siento, pensé que sabias que ellos eran novios. Todo mundo lo sabe”

“Yo… yo ya lo sabia” agrego insegura.

El silencio predomino por unos minutos más y Leon inquieto movía sus piernas al momento que Sora pensaba con detenimiento sobre todo aquel asunto, Leon tenía razón… Ken no se preocupaba en ese momento por ella y si él no había dudado un segundo siquiera en invitar a Mia y olvidarse de aquella promesa de años. Ella tampoco debía recordarla. Y mirando decidida a Leon hizo decidió lo que creyó era mejor en ese momento.

Everybody's changing and I don't feel the same

“Acepto Leon, iré contigo a la graduación”

Keane – Everybody’s Changing

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: