domingo, 29 de julio de 2007

Naughty Girl - Capitulo 4

Por: Isabel

Capitulo 4

“Bien, creo que es hora de encaminarnos a donde íbamos”

Mientras él arrancaba el motor después de aquel caluroso encuentro para los dos, ella se encontraba un poco aterrada ante lo que había acabado de hacer. No era ni minimamente su primera vez en aquel trabajo, pero definitivamente si la primera vez que no solo se limitaba al sexo.

Esta vez se había permitido sentir y disfrutar cada segundo de aquel encuentro y eso no se lo perdonaba. Irremediablemente se sintió un poco nerviosa ante lo que vendría ya que si él había demostrado ser un buen cobrador seguro se cobraría un buen servicio por el pago que haría en el hotel… y sentía que no seria lo más favorable para ella.

“Ya que entramos en confianza, ¿Cuál es tu nombre?”

La pregunta la agarro por sorpresa y lo miró sin pestañear.

“No creo que sea necesario que lo sepas” inquirió ella a la defensiva mientras centraba su mirada en el obscuro camino intentando no intimar mas de esa manera con él.

“OK, mi nombre es InuYasha. Mucho gusto, ¿Cómo me dijiste que te llamabas?”

“Te dije que--”

“Vamos, no seas tan rígida. Es solo un nombre, lo mas seguro es que nunca mas nos volvamos a ver”

En parte él tenía razón, pero realmente no quería involucrarse más.

“Entonces, ¿te llamas?”

“Kagome”

Se arrepentiría, lo sabia… pero ya no había marcha atrás.

“Bien, entonces Kagome. Mucho gusto”

Y una vez dicho esto, apago el motor del carro. Justo acababan de llegar a un hotel que se encontraba en esa carretera.

“Te habría llevado a uno aun mas lujoso pero no te conocía aun y no sabia con que me encontraría”

“Déjalo así, yo solo vengo a trabajar”

Sin mirar atrás caminó decidida hacia la recepción y unos minutos mas se encontraban entrando a una lujosa habitación en total silencio.

“¿Comenzamos?… no me gusta perder mi tiempo” Inquirió ella cerrando firmemente la puerta tras ella y adentrándose en la habitación mientras InuYasha la seguía en total silencio y observando cada detalle de ella e intentando guardar cada detalle en su memoria para siempre.

I'm feelin sexy; I wanna hear you say my name boy
If you can reach me you can feel my burning flame

Mientras tanto Kagome se sabia observada y aunque sabia que era parte de su trabajo la forma en que él la miraba la ponía un tanto nerviosa. Pero tomando el valor suficiente que necesitaba para terminar con ese trabajo se detuvo de golpe frente a la cama y espero a que él se acercase a ella.

“¿Y bien?” pregunto juguetona tomándolo por la barbilla y rozando sus labios levemente sin tocarlo. “¿Me piensas tener aquí toda la noche y hacerme cobrarte por nada o actuaras?”

La sonrisa que salio de los labios de él la dejo perpleja y al momento en que sentía las fuertes manos de él rozar levemente sus glúteos el calido aliento de él rozó su oído con fuerza.

“Todo lo contrario, no te dejare descansar esta noche”

I'm feelin kind of n-a-s-t-y; I might just take you home with me
Baby the minute I feel your energy, your vibes just taken over me
Start feelin so crazy babe
I feel the funk coming over me I don't know what's gotten into me
The rhythm's got me feelin so crazy babe

Mordió levemente su lóbulo y bajo hasta su cuello donde no reparo ni un segundo en morder cada espacio sin reservas, mientras tanto ella movió lentamente sus manos hasta tocar la fina tela de su camisa y comenzó a desabrocharla rápidamente hasta lograr sentir la calidez de su pecho y suspiro satisfecha al lograr sentir el fornido cuerpo de él.

“Veo que haces ejercicio” Comentó ella un tanto divertida mientras bajaba cada vez más su mano rumbo a la tela de su pantalón.

“Creí que solo estabas trabajando, realmente no debería importarte” Acotó el jugando con sus pechos sobre la tela de camiseta que ahora se encontraba al descubierto.

“Pues ahora me importa” Y sin dejarlo decir nada mas comenzó a besarlo con frenesí mientras lo dirigía hacia la cama, ansiosa por sentirlo tan cerca de ella como le fuese posible.

Estando ella sobre él en la cama comenzó lentamente a deshacerse de su camiseta y falda quedando así totalmente desnuda y a merced de aquel par de ojos ámbar que la taladraban con fuerza.

“¿Piensas quedarte ahí mirando?”

Tonight I'll be your naughty girl; I'm callin all my girls
We're gonna turn this party out, I know you want my body
Tonight I'll be your naughty girl; I'm callin all my girls
I see you look me up and down and I came to party


Aquel juego comenzaba a agradarle y por una noche se dejaría llevar, después de todo él bien lo había dicho. Tal vez nunca más se volverían a ver. Sus manos recorrieron aquel fuerte pecho una vez mas mientras tomaba una de sus manos y las posaba en sus pechos, quería que la tocara y que la disfrutara tanto como él desease.

“Habrás ganado esta batalla…mas no la guerra” Comentó ella besando su pecho y cerrando los ojos al sentir el aroma que emanaba de su piel.

Si hubiese estado totalmente alerta de lo que sucedería no se habría encontrado de pronto debajo de él y acorralada entre sus brazos al momento que la mano izquierda de él comenzaba a bajar lentamente desde su pecho a su vientre y cada vez mas debajo de su piel.

“Cree lo que quieras”

You're so sexy, tonight I am all yours boy
The way your body moves across the floor
You got me feelin n-a-s-t-y, I might just take you home with me

Y sin previo aviso la mano de él se adentro en su centro, presionando un poco al principio y estimulándola para después poco a poco introducir uno de sus dedos. Jadeante y disfrutando de las caricias ella se arqueaba totalmente dejando sus pechos totalmente indefensos a su boca.

“Sigue así… InuYasha…”

Sacando sus dedos de ella, sonrió satisfecho al contemplarla totalmente exhausta con los ojos cerrados debajo de él. Realmente esa nunca había sido su intención: disfrutarlo tanto; pero desde el momento en que sus juegos comenzaron se vio tan magnetizado por ella que quería hacerla pagar por jugar con él al principio. Y lo estaba logrando.

“Por favor, no te detengas”

Los labios de ella se apoderaron de él después de oír aquellas palabras y dejo de pensar tanto lo que haría o no con ella, solo se dejo llevar por sus insinuantes curvas y jadeos sensuales… tal vez estaba pagando pero valía la pena probarlo y disfrutarlo.

Baby the minute I feel your energy the vibe's just taken over me
Start feelin so crazy babe; I feel the funk coming over me
I don't know what's gotten into me the rhythm's got me feelin so crazy babe

Sus manos la recorrieron un sin fin de veces antes de comenzar a penetrarla con delicadeza, quería que ella lo disfrutara tanto como él y por la forma en que ella se aferraba a él sin querer soltarlo lo hacia sentir algo en su pecho que nunca antes había sentido.


“Kag-o-me” pronuncio sin aliento al momento que sentía que el aire se le acababa y terminaba en ella con fuerza.

Exhausto se recostó a un lado de ella y la abrazo posesivamente mientras ella sonreía tímidamente.

“Te amo” pronuncio él tomándola por sorpresa una vez más y besando su nariz de manera cariñosa.

“Y yo a ti InuYasha… siempre”

Mientras InuYasha tomaba las colchas que se encontraban revueltas debajo de sus pies y las acomodaba para taparse, Kagome se adentro en sus pensamientos.

Tonight I'll be your naughty girl; I'm callin all my girls
We're gonna turn this party out, I know you want my body
Tonight I'll be your naughty girl; I'm callin all my girls
I see you look me up and down and I came to party

Sango tenía razón, la mejor manera de la cual ella e InuYasha no caerían en la monotonía en la cual caían la mayoría de los matrimonios era probar siempre algo nuevo… y esto era algo que jamás habían probado, pretender ser alguien que no eran.

“¿Te encuentras bien?” preguntó él tomándola de la barbilla y mirándola preocupado.

“Si... InuYasha, creo que deberíamos hacer esto mas seguido”

Sin decir nada él la abrazo con fuerza y susurro tranquilo a su oído.

“Y que lo digas, deberíamos ir pensando en la próxima sesión”

Riendo por lo bajo ante la insinuación de InuYasha, Kagome se aferro a él y cerro los ojos somnolienta.

Aquella noche descansaron como hacia tiempo no lo hacían y bendicieron plenamente a quien invento los juegos de rol.

I love to love you baby

Beyonce – Naughty Girl



FIN

< Regresar ----------- Inicio >

No hay comentarios: