sábado, 28 de julio de 2007

Tarde - Capitulo 5

Por: Isabel

Capitulo 5
El encuentro

Desde un principio de había dicho a si misma que era un total error inmiscuirse en la vida de Kouga y sus amigos, pero para ese momento lo único que podía pensar era en InuYasha y su forma de jugar Tenis.

Y es que si Kouga se veía totalmente hermoso jugando tenis no encontraba la forma de explicar de cuantas maneras la forma de jugar tenis de InuYasha le era sexy.

Iniciando por su forma de acomodarse en defensa hasta la forma de golpear con fuerza la bola y sobre todo esos saques tan… no otra vez, debía dejar de pensar ese tipo de cosas cada que lo tenia cerca o pensaba en él y sacudió su cabeza intentando mantener la compostura.

“¿Te encuentras bien?”

Kikyou era una mujer bastante callada y a decir verdad no habían platicado mucho desde que se habían saludado hacia una hora e InuYasha y Kouga iniciaron su partida.

“Si, gracias”

Se sentía un poco apenada por encontrarse a lado de la esposa del hombre con el cual había estado fantaseando segundos antes, pero para su tranquilidad Kikyou se puso de pie y se excuso para irse a charlar con unas amigas.

Aburrida miró a su alrededor y corroboro una vez mas que el hecho de que ella era tan externa a todo ese mundo; preferiría encontrarse en casa viendo una película o simplemente disfrutar de la cercanía de Kouga que estarse en ese lugar viendo como jugaba Tenis y aunque eso implicara para su subconsciente una manera de a ver a InuYasha… preferiría eso mil veces que verse atrapada por las sensaciones que ese hombre comenzaba a causar en ella.

“¿Qué tiene Kagome?” pregunto InuYasha a Kouga mientras defendía su área de un saque de Kouga.

“Esta de mal humor por que la hice venir. Ella quería quedarse en casa a disfrutar de un fin de semana juntos, pero la verdad creo que si se va a casar conmigo es hora de que comience a meterse en un poco mas en mi mundo”

InuYasha la observo una vez mas en lo que iba del día y pasando de largo lo que Kouga decía inquirió.

“Yo mas bien creo que esta aburrida por que en vez de prestarle atención a ella estas jugando conmigo”

“No lo creo InuYasha” contestó Kouga pegando con fuerza a la pelota “A veces es un poco caprichosa y la verdad creo que hay que ponerle un alto”

InuYasha negó con la cabeza al momento en que mentalmente reprendía a su amigo, era mas que obvio que para Kagome no era tan importante irse con los amigos de su novio un fin de semana en el cual podrían compartir juntos y partiendo del hecho de que ambos trabajando ese tipo de cosas debían ser para ella un aliciente de que la relación iba bien.

Al menos, ese era el punto de vista que InuYasha tenia acerca de ese tema en especifico, de no se por que él y Kikyou no llevaban lo que podría llamarse una relación estable él bien podría en esos momentos estar prefiriendo quedarse en casa y disfrutar de su esposa. Pero él bien sabia que no era así y por eso mismo se encontraba en el club.

“Tal vez, pero deberías considerar darle también a ella un tiempo… no te la vayan a robar” Inquirió a modo de burla mientras anotaba un tanto.

Kouga la miro de reojo mientras tomaba furioso la pelota. Su Kagome bien podía ser caprichosa, pero InuYasha tenia razón debía darle mas tiempo… tal vez ella solo quería pasar tiempo con él para aprovechar el que tenían, después de todo solo se veían en las noches y a veces estaban tan cansados que solo les daba tiempo para darse las buenas noches. Él no quería que nadie más ocupara su lugar en el corazón de Kagome.

“Bien, creo que por hoy es suficiente del juego. ¿No crees?” Acotó InuYasha limpiando el sudor de su frente con una toalla y tomando del suelo su botella de agua.

“Si, creo que tienes razón” contestó Kouga tragando con dificultad la saliva de su garganta del solo pensar que Kagome podría considerar estar con alguien mas que no fuera él.

Poco después ambos se encontraban frente a frente con una aburrida Kagome.

“¿Han terminado?”

InuYasha la miro divertido, el tono de voz que ella usaba en ese momento manifestaba totalmente su poca simpatía hacia el lugar. Por su parte Kouga respondió con lo que se podría llamar un gruñido de desacuerdo ante la pregunta de ella y un tanto apenada por la actitud que estaba mostrando Kouga decidió charlar un poco con InuYasha.

“Veo que practicas mucho deporte InuYasha… definitivamente eres buen rival para Kouga”

“No soy tan buen jugador, en realidad solo durante la preparatoria… ahora es mas un hobbie”

El hecho de que ella le prestase atención hacia que su corazón se acelerara de manera desenfrenada y para cortar un poco el hielo se dirigió a Kouga.

“Aunque Kouga siempre solía patear mi trasero en la cancha, los profesores decían que mi técnica era mejor… ¿verdad?”

“Si y la verdad tu técnica es muy buena… nunca entendí como es que te ganaba”

Guiñando un ojo a Kagome sin que Kouga lo notara InuYasha respondió sin hablar que él siempre lo dejaba ganar y una risa nerviosa escapo de los labios de Kagome. Cosa que no paso desapercibida por Kouga, pero justo al momento de decir algo apareció Kikyou conmocionada.

“InuYasha, ¡Vámonos!”

Todos la miraron sin pestañear por un segundo y después un tanto sonrojada agrego acercándose a él.

“No quiero pasar ni un minuto mas aquí, otra vez esas… ¡argh!”

InuYasha bufo molesto ante la actitud que mostraba Kikyou y se disculpo amablemente.

“Kouga, Kagome… tendrán que excusarnos pero tenemos que irnos. Espero que no sea ningún inconveniente”

“No es ninguno, que tenga buen fin de semana” Contesto sin pensarlo dos veces Kouga mientras se despedía con rapidez de Kikyou.

Por su parte Kagome se encontraba un tanto absorta en sus pensamientos cuando la voz de InuYasha muy cerca de su oído la alarmo.

“Espero poder verte pronto” Y depositando un beso de despedida en su mejilla se fue sin decir mas.

“¿Te encuentras bien?” pregunto Kouga acercándose a ella con cautela.

“Si, creo que me ha dado demasiado el sol. ¿Nos vamos?” Sonrió nerviosa para Kouga, aquel rose con InuYasha le había bastado para hacerla sentir cosquilleo en todo su cuerpo y no sentía que saliera aquel efecto de su cuerpo.

“Seria lo mas conveniente”

Sin decir más los dos se encaminaron hacia la salida del club.

-…-

“¿Todo listo cariño?”

Kouga se acerco a Kagome y la abrazo por la cintura mientras ella asentía un poco nerviosa. Era el cumpleaños de Kouga y habían organizado una parrillada en la alberca del club. Finalmente conocería a todos sus amigos.

“Si, solo falta que llegue todos tus amigos”

Después de un pequeño silencio por parte de los dos Kagome miro a Kouga directo y sonrió de manera nerviosa.

“No estés nerviosa, todo saldrá bien. Les caerás de maravilla”

Kagome no atino a responder por que en ese momento oyó la voz de InuYasha llamando a Kouga desde no mucha distancia. Tomo una bocanada de aire y pidió a Kami la fuerza suficiente para sobrellevar aquel día.

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: