domingo, 29 de julio de 2007

Obtener un Si - Capitulo 2

Por: Isabel

Capitulo 2

La luz del día dio de lleno con su rostro y exhausta parpadeo hasta lograr recobrar la vista totalmente. Era un veinticuatro de diciembre en Nueva York y sabia que esa misma noche será una noche espectacular y especial después de todo sería la primera después de dos años que Touya y ella pasaban juntos aquellas importantes fechas.

“Buenos días Tommy”

La voz ronca de su novio la saco de sus pensamientos y sonrió sincera. Aquel par de ojos marrón y su cabello levemente desordenado lo hacían lucir tan glorioso que a veces no podía creer que él siendo tan asediado por tantas mujeres hubiese decidido escogerla a ella entre todas… y es que después de todo uno de los mas famosos arquitectos de todo el pais: Touya Kinomoto. No solo era apuesto sino también inteligente y trabajador… pero sobre todo era el hombre al cual amaba y sabía que amaría por el resto de sus días.

“Buenos días Touya, será mejor ponernos de pie y bajemos antes de que la péquela Sakura venga a sacarnos de la cama y nos saque con todo y pijama hacia la nieve”

“Como tu digas cariño, aunque la verdad preferiría quedarme en cama el día de hoy”

La sonrisa picara que él le proporciono le dijo todo lo que debía saber y mientras le arrojaba una almohada a modo de juego corrió hacia el baño en busca de refugio y mientras cerraba la puerta y se recargaba en esta a manera juguetona pensó que definitivamente aquel seria un lindo día.

-…-

Sakura saltaba por todas partes mientras agitaba ilusionada una bengala infantil mientras Touya y Tomoyo charlaban amenamente con sus padres frente a la gran chimenea que formaba parte de la sala de las Daidouji.

Eran casi las doce de la noche y todos esperaban ansiosos el momento de abrir los regalos, en especial Touya, que rezaba a todos los dioses que a Tomoyo le gustase su regalo.

“Falta solo un minuto, ¿están todos listos?”

Una animada Sonomi se puso de pie mientras tomaba de la mano a Sakura y se acercaba al árbol, siendo seguida por el resto de los presentes. Sonomi Daidouji, era la madre de Tomoyo y una de las empresarias mas importantes del país; al principio de la relación de ambos se había visto algo renuente a aceptarla, pero una vez que lo había conocido mas a fondo había aprendido a querer a su yerno y junto con él a su pequeña pero adorable familia, en especial a la pequeña Sakura, la cual tenia escasos diez años y a pesar de haber perdido a su madre en un turbulento accidente cuando tenia seis años siempre tenia una sonrisa que regalarle.

“¡Yo si!. Sra. Daidouji, ¿cree usted que Santa me haya traído todo lo que desee?”

“Uhm… si fuiste una buena niña este años seguramente Sakura”

“¡Entonces yo creo que si!”

Se escucho un estallido de carcajadas mientras observaban a la pequeña y poco después las doce campanadas que anunciaban las doce comenzaron a sonar.

“Bien, es hora de abrir los regalos”

Una vez repartidos todos los regalos, se oyó un silencio llenar la sala y fue en ese justo instante cuando Touya carraspeo y poniéndose de pie miró a todos de manera alternada hasta detenerse en Tomoyo.

“Tomoyo, se que ya te eh dado un regalo. Sin embargo, todavía me falta algo mas por darte”

Tomoyo observo a Touya intrigada. La mascada que le había dado era aquella que hacia meses le había comentado que quería, ¿Qué seria acaso lo que hacia falta?. Sintió un calor recorrer su pecho y sus ojos se llenaron de lagrimas imaginando que podría ser.

Ay, ay, como muero por ti
¿Como poder olvidarte?
Basta que me enamores o que me mandes flores
Para obtener un si

“Tomoyo Daidouji, quisiera pedirte que te cases conmigo”

Y entonces lo vio, era el anillo más hermoso que jamás hubiese visto. No era convencional como muchos otros, este era un anillo de diamantes con zirconios en forma de corazón.

“Touya… yo…”

Ya tengo ojera de tanto mirarte
Y lo peor es que aun me quedan tantas ganas de...
Esperarte hasta que entiendas que

Te quiero porque eres claro, claro, claro como la planta de mis pies
Como el amor después de hecho, como tu voz y tu piel

Su corazón de detuvo de manera instantánea sin encontrar las palabras adecuadas.

“¿Aceptas?”

La duda era evidente en la voz de él y reacciono de manera espontanea.

Ay, ay, como muero por ti
¿Como poder olvidarme?
Basta que mandes flores para que me enamores
Para obtener un si

“¡Por supuesto que si Touya!, quiero ser tu esposa”

Y sin más preámbulos, se abrazaron y besaron hasta quedarse sin respiración.

“Feliz navidad Tomoyo”

Te quiero porque eres claro, claro, claro como la planta de mis pies
Ay, ay Como el amor después de hecho, como tu voz y tu piel

Ay, ay, como muero por ti
¿Como poder olvidarte?
Basta que me enamores o que me mandes flores
Para obtener un si

Poco después mientras todos cenaban. Tomoyo sonreía emocionada ante lo que sabia estaba por venir, ante las miradas de impaciencia que mostraban los ojos de Touya y por sobre todo su corazón, que latía desenfrenadamente. Por que sabia que si alguien se merecía aquel si, era Touya… aquel hombre que la había conquistado.

Basta que me enamores o que me mandes flores
Para Obtener un si

Shakira - Obtener un Si

FIN

< Regresar ----------- Inicio >

No hay comentarios: