viernes, 27 de julio de 2007

A Ti - Capitulo 6

Por: Isabel

Capitulo 6
Una ayuda inesperada

Cuando Shaoran vio entrar a Nicholas Hughes a la comisaría frunció el ceño molesto y perturbado por su presencia, ¿qué querría aquel sujeto en SU territorio? ¿Acaso no le bastaba ya suficiente con haberse quedado con Sakura?.

Lo fulminó con la mirada mientras lo observaba acercarse despreocupadamente hacia su despacho y saludaba con amabilidad a todo el que se le atravesara enfrente y cuando no soporto más aquel ridículo espectáculo se acerco a zancadas hacia la puerta para recibirle. Y hablando de la manera mas neutral que pudo le recibió erguido.

“¿Qué demonios haces aquí Hughes?”

Y si creía que no podía tenerle mas desprecio a aquel sujeto, se dio cuenta de que se había equivocado cuando de pronto este le sonrió e invitándose a su despacho se sentó frente al escritorio.

“Llámame Nick como todos Shaoran. Bonito lugar, ¿por qué no te sientas?. Creo que necesitamos hablar”

“Yo no tengo nada que hablar contigo”

“Ohh, ya lo creo que si Shaoran. Por favor toma asiento, esto te interesa y llámame Nick después de todo somos amigos ¿no?”

Bufando y sin mas ganas de discutir con aquel sujeto cerro la puerta de golpe y se sentó en su cómodo sillón mientras le observaba detenidamente y perdiendo finalmente la paciencia pregunto irritado.

“¿Y bien?”

“¿Y bien que?”

“Demonios, si solo vienes a molestarme créeme que lo estas logrando ‘amigo’ así que si tienes algo que discutir mas te vale que inicies de una buena vez por que no estoy dispuesto a perder mi tiempo contigo. Tal vez Sakura lo tenga, pero yo no”

“Que bueno que la menciones, por que precisamente vengo a hablar de Saku contigo”

Y no supo que contestar, ni tampoco tuvo el tiempo por que poco después se encontraba inmerso en una profunda platica acerca de Sakura que presentía traería cosas buenas.

-...-

Sakura estaba molesta e impaciente.

Hacia tres horas Nick había salido a pasear por el pueblo y no había vuelto ni tenia noticias de él. Le había marcado al celular e inclusive se había dado una vuelta por los alrededores, pero no encontraba ni un solo rastro de él. ¿Acaso creía que era pertinente andarse pavoneando por el pueblo cuando Shaoran Li andaba suelto y neurótico?. No ella no lo creía; de solo pensar en la posibilidad de que Shaoran y Nick tuviesen un encuentro le daba pavor y sentía como su cuerpo se estremecía presa de los escalofríos.

Mientras esperaba impaciente sus pensamientos se trasladaron hacia aquella misma tarde en la cual ella y Nick habían estado charlando sobre Shaoran en la playa. Sentía que contarle a Nick todo lo que podía acerca de Shaoran y ella no era ni remotamente adecuado, pero le había picado la tentación por mirar su reacción... y su reacción había sido la que menos se había esperado. Sin ningún rodeo él le había cuestionado sus sentimientos hacia el susodicho preguntándole si aun le amaba.

¡Maldita sea!, ella no amaba a Shaoran Li y jamás lo volvería a amar.

Era un ser despreciable y desagradable de veintisiete años que lucia como un Dios bronceado y esplendoroso a la luz del día... y a la luz de la noche. A cualquier hora del día; mas sin embargo eso no significaba que ella sintiese algo por él, para ella él era como un fantasma y no le hacia sentir ni la mas mínima emoción, no tenia reacciones ante él y jamás las tendría.

“Buenas noches Sakura”

Sakura dio un respingo mientras sentía su piel erizarse. ¡Maldito Shaoran Li!. ¿Qué hacia él en el pórtico de su casa a esas horas de la noche y acercándose por su espalda sin ella notarlo?.

“¿Qué haces aquí?” pregunto ella a la defensiva.

“¿Qué te parece a ti que hago aquí?”

Justo cuando pensaba en contestar a la argumentación de Shaoran vio llegar a Nick con tranquilidad y sin pensárselo siquiera dos veces corrió hasta él para abrazarlo, olvidando por completo que Shaoran se encontraba en aquel lugar.

“Maldita sea Nick, ¿Qué demonios crees que haces desapareciendo de esta manera?, ¿Dónde estabas?”

“Tranquila Sakura solo fui a recorrer el pueblo. Es un lindo lugar, ¿Por qué no regresas ya definitivamente?, podrías abrir aquí tus oficinas o hacer todo desde larga distancia”

Sakura frunció el cejo intrigada, ¿a que venia toda esa cantaleta sobre regresar definitivamente?. Miro detenidamente a Nick intentando encontrar una respuesta en su rostro pero no encontró nada y justo cuando pensaba replicar negativamente su amigo hablo con burla.

“Ey tranquila solo era un comentario, ¿te parece si vamos dentro?”

Sakura asintió tranquila y volteo hacia atrás esperando encontrar Shaoran Li aun esperando y no supo por que pero no encontrarle ahí mirando le oprimió el pecho.

-…-

Dos semanas después mientras se realizaba una comida para celebrar la cercana boda Shaoran Li sonrió satisfecho mientras observaba a Sakura caminar nerviosa por todo el salón intentando ignorar el hecho de que él no le quitaba la vista de encima; ¿cuánto mas ella podría aguantar?. Aun se lo seguía preguntando sin encontrar una respuesta por que debía admitir que si algo tenía Sakura Kinomoto era resistencia.

“¿Cómo vamos Shaoran?”

A su lado se encontraba de pronto Nicholas y sonreía satisfecho mientras observaba los movimientos nerviosos de su amiga; Shaoran carraspeo un poco irritado.

“Cállate Hughes no querrás que Sakura se de cuenta de que somos amigos”

“Ohh vamos Shaoran, ella sabe que nos llevamos... ayer tuvimos una pequeña discusión por tu culpa. El que debería tener cuidado eres tu al dirigirte de manera tan amistosa a mi en medio de una cena familiar. Sakura es mas observadora de lo que tu crees”

“No pude evitarlo, ¿esta bien?. Ahora vete que viene hacia acá”

“Suerte, la necesitaras”

Ignorando el anterior comentario y justo cuando Nicholas se había ido una enfadada Sakura se paro frente a él frunciendo el ceño.

“Yo no se que pretendes, pero si lo que quieres es fastidiarme lo estas logrando”

“¿Estas hablando conmigo Sakura?”

“No te hagas el tonto Shaoran y respóndeme que no me gusta que me anden con rodeos. Llevas dos semanas siguiéndome a donde voy y llevándote de maravilla con Nicholas y eso no me huele nada bien”

Shaoran levanto una ceja divertido por su actitud y sonrió satisfecho.

“¡Y no sonrías de esa manera que no es divertido!. Quiero respuestas y las quiero ahora”

“¿Respuestas?. Perfecto... las tendrás”

Sin permitirle siquiera responder la tomo del brazo y sin tomar la más mínima importancia a todas y cada una de las protestas de ella la llevo hasta el lugar mas apartado del salón y la acorralo contra la pared.

“La respuesta es sencilla Sakura. No puedo vivir sin tenerte a mi lado, verte es demasiado doloroso y excitante; ¿acaso tu no lo sientes?, yo se que si Saku. Se que lo sientes y no puedes evitar sentirlo”

Pudo escuchar la entrecortada respiración de Sakura y mientras se acercaba sensualmente a su boca para besarla ella lo aventó con furia mientras sus ojos destellaban.

“¡Jamás Shaoran Li!, ¡nunca mas me volverás a tocar!. ¿Entiendes?. Ya te lo dije no se a que juegas y me estas fastidiando pero solamente quiero que te quede algo claro y que no lo olvides jamás. Eres parte del pasado, del pasado y nada mas”

Y mientras la veía marchar apretó con furia los puños de sus manos molesto consigo mismo y su poco autocontrol. Lo había arruinado esta vez... hasta el fondo.

-…-

Mientras regresaba y se acercaba hacia la mesa de los bocadillos enfadada, Sakura no podía dejar de pensar en lo molesta e indignada que estaba.

¿Quién se creía que era Shaoran para tomarla de esa manera en intentar besarle?. Por que sabia que esas habían sido sus intenciones, no podía entenderlo… ella no quería tener nada que ver con él, ni siquiera verle. Sin embargo, no podía ignorar aquel vaivén de sensaciones que él le había hecho sentir en ese instante. Su respiración cortada, su corazón acelerado… ¡incluso podría jurar que había cerrado los ojos un segundo en espera de aquel beso!. Era una tonta, había permitido que Shaoran finalmente la afectara…

“Probablemente es la cercanía de la boda”

“¿Qué tiene la boda monstruo?”

Espantada por la repentina interrupción de su hermano dio un respingo y negando suavemente agrego mientras sonreía.

“Nada hermano, solo que estoy algo nerviosa por eso de ser la dama de honor. Nunca antes había sido dama de honor de nadie”

“Uhm, ¿segura que es eso?”

No sabia que responder a esa pregunta, pero justo cuando su hermano atentaba con decir algo. Un par de ojos verdes se encontraban frente a ella y tomaban con delicadeza su mano.

“Saku, ¿bailas conmigo?”

Suspirando aliviada y dejándose dirigir hacia la pista agradeció la interrupción de Nick.

“¿Te encuentras bien?”

Al oír a Nick pronunciar esas palabras se acurruco en su pecho y algo nerviosa inquirió.

“Si Nick”

“¿Segura?. Es que me pareció ver que tu y Shaoran desaparecían por un momento… solo tu regresaste; ¿paso algo?”

“No Nick y por favor te agradecería que no mencionaras a Li por lo menos el día de hoy”

Al obtener ni una sola replica mas por parte de Nick, Sakura se relajo y disfruto del resto de la comida pero a pesar de todo sentía que algo no estaba encajando del todo bien y por alguna extraña razón sabia que era el hecho de no tener a aquel par de ojos ámbar observando todos sus movimientos.

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: