viernes, 27 de julio de 2007

A Ti - Capitulo 4

Por: Isabel

Capitulo 4
Una gran idea

Habían pasado ya tres días desde que se había ‘enfrentado’ a Shaoran y se sentía repuesta de sus pilas, aquel día en particular esperaba a Tomoyo mientras esta compraba unas cosas en la ferretería. Se sentó en una de las bancas del parque y suspiro relajada cuando su celular comenzó a vibrar furiosamente.

“¿Quién podrá ser?”

Al mirar en la pantalla de quien se trataba contesto con rapidez mientras exclamaba alegre.

“¡Nicholas Hughes!”

“Si, el mismo” Contestó un animado Nick desde el otro lado de la línea y Sakura sonrió aun mas animada.

Nick era uno de los inversionistas más importantes en su compañía, pero también un gran amigo. Él había sido uno de los que le habían impulsado a iniciar aquel negocio y ciertamente con el dinero del cual inicio todo. Habían estudiado juntos en la universidad.

“Que gusto oír tu voz, ¿qué pasa? ¿Sucede algo?”

La voz preocupada de Sakura logro sacar una sincera risa por parte de Nick.

“¿Acaso tiene que suceder algo para que te llame Saku?”

“No precisamente y lo sabes. Pero también quiero que recuerdes Nick que tu eres uno de los inversionistas de mi compañía y si sucedió algo en mi ausencia serias el primero en llamarme, dime la verdad... es cosa de la bolsa de valores ¿no es así?”

“No Sakura, te llamo por que precisamente hoy vine a visitarte y me dijo tu secretaria que estarías ausente ¡por un mes! Eso jamás sucedería y aun menos lo creí cuando me dijo que habías ido a New Haven. ¿Qué sucedió? ¿Necesitas respaldo?”

Sakura se mordió el labio nerviosa, ¿seria conveniente pedirle a Nick que viniese a acompañarle para mantener lejos de ella a Shaoran?. Era cierto que este no se había acercado ni nada por el estilo a ella desde aquel día en su habitación pero no quería que en algún momento le tomase desprevenida. Además para la boda debía asistir sola y el podría ser una buena compañía.

“No se, tal vez... es decir... si te apetece venir a acompañarme a la boda y preliminares necesitare de tu presencia, si no ni se te ocurra venir a pararte por acá. ¿Entendido Nick?”

“Comprendo, mañana mismo estaré en tu casa. ¿A las 10 te apetece?”

Sakura viro los ojos entre divertida y molesta. Nick solía tener una forma de ser y humor muy propios y a veces no los comprendía del todo.

“Nick, no digas cosas que no puedes hacer. Además ni sabes donde vivo”

“Sa-ku-ra” fue todo lo que recibió por respuesta y ella colgó molesta.

Nick era un idiota. Pero ciertamente también su amigo y le quería a pesar de todo. Cuando iba saliendo del parque rumbo a la tienda donde Tomoyo compraba la encontró saliendo con una gran cantidad de bolsas y corrió en su ayuda.

“¿Te encuentras bien Saku?, te noto molesta”

“No es nada Tommy, solo una llamada del trabajo”

Mientras tomaba unas bolsas de Tomoyo su celular sonó y decidió ignorarlo olímpicamente. Iba con Tomoyo hacia su automóvil y mientras esta abría la puerta para guardar las cosas el teléfono sonó una vez mas desquiciándola totalmente.

“¿Qué demonios quieres Nick?, no estoy de humor si lo que quieres es hacerme una bromita por que te costara muy caro”

“Nick, ¿quién es Nick Sakura?”

La voz de su hermano la saco de su pequeño globo y apenada se pego en la frente.

“Es... olvídalo Touya no importa. ¿Para que me llamabas?”

“Uhm, luego me dirás quien es ese misterioso Nick” La voz de su hermano sonaba amenazadora y ella solo atino a bufar intranquila “Pero ahora necesito que vengas de inmediato a la casa, Nakuru y la modista te esperan para las medidas y demás de tu vestido, ¿de acuerdo?”

“Si, voy para allá”

Al colgar miro hacia donde su amiga le miraba con una mirada interrogatoria y bufo una vez mas molesta, ¿acaso todos pensaban interrogarle?. Pensó que por lo menos no estaría mal contarle a su amiga que le sucedía así que al subir al auto se dejo interrogar por Tomoyo. Una vez frente a la casa el auto negro de Shaoran estaba una vez más ahí y ella se sintió tensa de pronto.

“Sabes Saku, él no come... seguramente esta aquí para traerle unas cuantas cosas a tu mamá, suele frecuentar muy seguido tu casa después de todo”

Sakura no contesto nada pero asintió intranquila. ¿Por qué tan solo no se alejaba de todo lo que significaba algo para ella?. Incluso Tomoyo parecía tenerle simpatía. Bajo del auto y una vez frente al porche decidió entrar, que él estuviese ahí no significaba que ella fuese una cobarde.

-…-

Hacia casi una hora que Shaoran había llegado a la casa de Sakura para ayudar a su mamá con unas cosas en el garaje y esta lo había invitado a cenar a como solía ser costumbre desde hacia unos años. A veces él no terminaba de creer que la familia de ella le aceptase y le quisiese como parte de esta aun si Sakura no lo hacia.

“¿Te encuentras bien Shaoran?”

Touya, el hermano de Sakura se había vuelto a lo largo de los años en un gran amigo y a pesar de que alguna vez tuvieron diferencias sobre todo cuando lo acontecido con Sakura ahora podía decir que era alguien a quien llamar amigo sin ninguna falsedad. Por eso mismo acepto ser uno de sus padrinos.

“Si estoy bien”

Pero sabia que no era cierto, hacia menos de media hora Touya había llamado a Sakura para decirle que fuese a la casa por que la modista y Nakuru estaban esperándola y una pequeña parte de la conversación que mantuvo con ella no le agrado… no le agrado en lo mas mínimo por que incluía a un hombre en ella. ¿Quién seria ese Nick y que le habría dicho Sakura pensando que era la otra persona para despertar los celos de hermano de Touya?.

“Buenas tardes”

El tono agradable de la voz de Sakura lo saco de sus pensamientos y la miró de manera escrutadora. Se veía hermosa con aquel vestido blanco que cargaba aquel día, como desearía poder ser alguien mas para ella y poder caminar hasta ella para abrazarle de manera posesiva.

Una vez terminado su análisis procuro mantenerse al margen de todas las conversaciones que fueron apareciendo y Sakura fácilmente le ignoraba cuando hacia algún comentario, lo cual lo hería; sin embargo la actitud de ella hacia el resto de los presentes era tal y a como siempre lo fue en el pasado con él.

Mientras Nakuru y la modista comentaban sobre el tipo de corte en el vestido de Sakura y esta intentaba decirles que bien podría ser algo sencillo su celular comenzó a sonar de manera elocuente y Shaoran pudo notar un destello diferente en el rostro de ella… y sintió pánico. Sin demorarse mucho, se excuso y contesto animada el celular.

“Nick, si ya se. No, ni siquiera lo menciones yo te paso a recoger y no quiero ninguna objeción. Si, esta bien lo haré. Nos vemos mañana”

Había sido una breve conversación pero por la forma en que Sakura sonrió Shaoran sintió que para ella se trataba de una llamada importante y con gran significado. Y a juzgar por lo que dijo parecía ser que ese tal Nick iría a New Haven y ella le pasaría a recoger. ¿Acaso las cosas podrían empeorar?. Quería pensar que no, pero cuando Touya comenzó a interrogarla se sintió tan curioso al respecto que incluso tomo asiento lo mas cerca de ella para escuchar sus palabras.

“Ahora no te me escapas Sakura, ¿quién es ese tal Nick?. Y no mientas por que te conozco como la palma de mi mano”

“Nicholas Hughes es su nombre y mañana viene a quedarse con nosotros”

“¿A que demonios te refieres con eso Sakura?”

El tono amenazante que tenia la voz de Touya no había pasado desapercibido para nadie en la sala y cuando la madre de Sakura intento intervenir para aliviar la tensión entre hermanos Sakura contesto con una tranquilidad inesperada en ella.

“Mamá no lo hagas, le responderé a Touya. A lo que me refiero con eso es que Nick se a va a quedar con nosotros por que lo eh invitado como mi pareja por el resto de todas las cosas que conciernen a la boda, incluida esta y no pienso permitir que seas grosero con él. Él no tiene la culpa de que tu seas un celoso enfermizo; así que no me importa si te da una ulcera hermano, tu me hiciste venir aquí y acepte ‘tus reglas’ ahora tendrás que aceptar las mías”

“Sakura Kinomoto, no permitiré que me trates de esa manera y menos por un tipo”

“Lo siento, ya lo decidí y él vendrá. Además no puedo decirle que cancele su boleto de avión cuando ha logrado encontrar el tiempo en su agenda para pasar un tiempo conmigo lo cual no es fácil siendo quien es”

Shaoran miro como la mandíbula de Touya se tensaba furico y Sakura sonreía complacida; deseaba con todas sus fuerzas querer reír para acompañarla en su triunfo ante su propio hermano pero lo cierto era que no podía por que el nombre de Nicholas Hughes abarcaba sus pensamientos.

¿Quién seria ese sujeto para Sakura?. Se sentía molesto y emocionalmente acabado, si pensaba que las cosas no podrían empeorar definitivamente estaba equivocado por que a partir del siguiente día su plan que había estado planeando con Eriol desde hacia unos días no podría surtir el mismo efecto con un novio o pretendiente o lo que fuese que ese tal Nick fuera presente.

Miro a su alrededor y se dio cuenta de que a pesar del impacto en las palabras de Sakura todos habían regresado a lo que estaban haciendo. Nakuru, la modista y Sakura seguían discutiendo sobre el vestido mientras que un molesto Touya mascullaba algo inentendible entre dientes intentando parecer sereno y los padres de Sakura se miraban preocupados el uno al otro, nadie parecía cerciorarse en aquel momento de que él estaba presente. Así que decidió que lo mejor seria ir a compadecerse a si mismo a su casa. Poniéndose de pie atrajo la atención de todos a excepción de Sakura.

“Creo que lo mejor es que me vaya”

Y por primera vez desde que había estado ahí, Sakura le miró directamente a los ojos, pero no tuvo siquiera tiempo como para sonreírle por que así a como le miro de manera inesperada dejo de hacerlo.

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: