lunes, 30 de julio de 2007

Step in the Name of Love - Capitulo 9

Por: Isabel

Capitulo 9

There’re so many reasons that I find to run to you
Cos there's so little loving in my life, now I’m away
And thinking about it I want things back how they used to be
There is no way round it, nothing good comes easily

So much between us and we both know that it's wrong
So I keep on waiting till I’m back where I belong

BBMak – Miss You More

En realidad no sabia como iniciar, lo primero que salio a su mente fue decirle que su motivo de visita eran ellos. Al ver la expresión en el rostro de Isabela supo que posiblemente esa no era la manera de enfrentar las cosas.

“Lo siento... yo no quise... en realidad”

Pero ella no dijo nada, se puso de pie y caminó rumbo al comedor... él la siguió.

“Isabela, ¿te encuentras bien?”

Ella solo lo abrazo con fuerza y sintió como su pecho se humedecía un poco, estaba llorando por su culpa.

“Por favor no llores, soy un estúpido... debí hablar contigo antes pero me daba miedo que me dijeras que las cosas entre nosotros ya no eran posibles o que habías encontrado a alguien mas o no se, simplemente me aterraba el enfrentar la situación”

“Por favor Mark, cállate”

Al oír aquella orden, por que mas bien sonó a orden él guardo silencio, ¿acaso lo odiaba?. Entonces ella se separo de él y mirándolo directo a los ojos hablo.

“Admito que no fui lo suficiente clara contigo en un principio Mark, pero creo que los dos sufrimos de lo mismo. Miedo a ser rechazados, yo tenia miedo que cuando te dijera que estaba separada salieras huyendo como un pequeño niño asustado y no pude decírtelo aunque tuve muchas oportunidades. Pero cuando te enteras hiciste justo lo que pensé que harías, me sentí tan mal por que me di cuenta que era una tonta por no decírtelo antes y después de que no contestabas mis llamadas me sentí peor por que pensé que no te volvería a ver.... entonces, después supe que iba a tener un hijo tuyo y--”

“Lo se y lo siento. Huí como un cobarde pero en realidad no era de ti de quien huía, huía de mis emociones Isabela”

“Te extrañe sabes” Acoto ella limpiando una lagrima y mirándolo profundamente.

Él acerco su mano a su rostro, acariciando su suave piel.

“Yo también te extrañe, mucho... a veces no podía ni dormir”

La abrazo con fuerza y aferro su rostro en su cuello.

“Lo siento, ahora voy a ser papá y no participe un solo segundo en tu embarazo, realmente lo siento, debí estar ahí en lugar de huyendo como un tonto”

“No importa realmente, ahora tienes un mes para enmendarte. Logan te perdona, lo siento patalear”

El rió divertido y a la vez sintió un poco de melancolía, no ayudo a elegir el nombre del pequeño. Ya se desquitaría cuando tuvieran más.

“Mas le vale por que este mes no se deshace de mi”

“Y bueno, ¿quieres cenar?” preguntó ella señalando la mesa “Supongo que Pierre no vendrá, ¿no es así?”

Él asintió.

“Lo sabia, él planeo esto. Me las pagara después”

“Vamos, él solo quería ayudar”

“No lo defiendas, actuó a mis espaldas”

La forma en que ella lo miro le dijo todo: No le cobraría nada a Pierre, le estaba agradecida.

Minutos después la cena estaba servida.

“Huele delicioso, ¿lo hiciste tu?”

“Por supuesto Mark, es lo que a Logan se le antojo, vamos sentémonos”

Isabela no terminaba siquiera de masticar su primer bocado cuando miro a Mark preocupada, mientras masticaba sintió un liquido caliente recorrer sus piernas y eso solo podía significar una sola cosa.

“Mark”

Pero él estaba tan concentrado comiendo que parecía no prestar atención, desesperada lo llamo con más fuerza hasta hacerlo reaccionar.

“Mark, ¡MARK!”

El tono de voz que ella le proporciono le hizo alzar la vista del plato y apenado intento excusarse.

“Lo siento, es que esta delicioso y no pude evitar---”

“Olvida la comida por un segundo, ¿en que viniste hasta acá?, ¿en tu auto?”

“No, ya no lo tengo”

“¿¡QUÉ!?, ¡Estas loco! lo necesitamos en este momento es de vida o muerte”

Ella se puso de pie pensando lo peor y comenzó a caminar hacia la puerta desesperada y él la seguía confundido.

“Isabela que sucede, no tengo el auto lo eh vendido”

Pero ella se volteo y lo miro respirando agitada.

“Mark, se rompió la fuente. Logan viene... Logan viene, toma mi maleta de ahí de mi habitación. Llamare un taxi”

Mark no sabia como reaccionar, estaba en shock... ¿acaso no faltaba un mes para que Logan naciera?. Aquello no significaba nada bueno, lo siguiente lo hizo olvidar todo pensamiento.

“Mark, reacciona por favor.... ¡Logan!”

Sin decir mas corrió rumbo al cuarto de ella y tomo la pequeña maleta que tenia en el suelo a un lado de la cama... desesperado corrió hacia la puerta y vio a Isabela llamando por teléfono, lo retiro de sus manos y colgó.

“¡Mark que te pasa!, el taxi....¿como vamos a llegar?”

“Manejando” dijo él abriendo la puerta e incitándola a salir, mientras sacaba de su pantalón unas llaves. Frente al lugar se encontraba una trail blazer negra.

“Cuando supe que probablemente después de hoy las cosas mejorarían y en vista de que ya no seriamos dos sino tres vendí el Porsche 911 pero saque esta camioneta... espero no te moleste”

Pero Isabela no contesto, comenzó a respirar con mucha dificultad y grito.

“¡Vamonos!”

El caminó al hospital les pareció mas largo de lo en realidad fue, Mark no tenia la mas mínima idea de cómo ayudarla a respirar o algo... en cambio ella parecía manejarlo bastante bien, a pesar de estar un poco nerviosa y angustiada.

Una vez en el hospital Mark busco a alguien que los atendiera. Poco después Isabela se encontraba entrando a la sala de parto con un asustado Mark al teléfono... tenia que avisarle a Pierre sobre esto.

-...-

“Gracias por avisarme Mark, ha sido hermoso”

Pierre se limpio la última lágrima mientras veía como Isabela tomaba al pequeño Logan entre sus manos y le besaba la frente. Mark no dijo nada, contemplaba la escena conmovido... ¿acaso así se sentían todos cuando se convertían en padres?

“¿No es hermoso?”

La voz de ella lo regreso a la realidad, le mostraba a Logan directamente desde la cama y el pequeño movía sus manitas inquieto mientras dormitaba.

“Demasiado” dijo él acercándose y tomando una pequeña mano de él entre sus manos y besándola tiernamente. “Se parece a su madre”

“Ohh, no seas exagerado Feehily. Se parece a los dos... tiene tus labios”

Isabela lo recostó en su pecho y Mark se acerco a ella dándole un pequeño beso en los labios.

“Mmm... creo que es hora de irme”

Ambos miraron a Pierre mientras salía del cuarto y sonrieron divertidos.

“Te amo” dijo Mark mientras la miraba a los ojos.

“Eso ya lo se”

No tenían nada más que decir, lo mas importante en ese momento parecía ser que era observar al pequeño bebe que Isabela sostenía entre sus manos y estaba envuelto en una frazadita que ella le había comprado especialmente para cuando llegara al mundo.

Por su parte Pierre se sentía muy contento por dos razones, su mejor amiga había recuperado a quien amaba (por que estaba seguro de que así era) y también gozaba de ser una mamá nueva en este mundo, sin embargo sentía un poco de melancolía por que eso también significaba que ahora pasarían menos tiempo juntos y sumando a todo eso el hecho de que definitivamente su vida amorosa no iba de lo mejor no creía que fuera el mejor de sus tiempos, pero tal vez eso estaría por pasar a un segundo plano.

“Disculpa, ¿sabes donde esta el 11g?”

Un joven rubio de ojos grises se acerco a él con un papel y unas rosas en las manos. Pierre sonrió, si hay algo que todos siempre tenemos asegurados es el no, pero presentía que un SI podría estar mas cerca de lo que pensaba. Así que él tomaría cartas en el asunto.

“Si gustas puedo llevarte”

Él chico no dijo nada, solo asintió y se dejo dirigir rumbo al lugar que necesitaba llegar.

En el camino Pierre descubrió que venia a visitar a su hermana que estaba hospitalizada y que no tenia pareja de ningún tipo en ese momento... no estaba tomando demasiadas esperanzas pero si su sexto sentido no le fallaba, aquí podría suceder algo.

Si de algo se sentía mas que seguro a partir de ese momento es de que siempre todos tenemos una oportunidad mas para enmendarnos o iniciar de cero, la decisión de llevarlo a cabo no es de nadie mas que nosotros.

< Regresar -------- Siguiente >

No hay comentarios: