viernes, 9 de agosto de 2013

Día Lluvioso


"Día Lluvioso"
Por: Isabel

Un día lluvioso es el recordatorio perfecto de que tú no estás.

El agua cae y moja la acera acentuando sus imperfecciones, humedeciendo las hojas de los árboles y los pétalos de las rosas, tal y como mis mejillas se humedecen cuando mis ojos te añoran.

Un día lluvioso es el recordatorio de que no te veré, de que tus bellos ojos no brillaran ante mí al verte y de que no podre tocarte, ni abrazarte si tengo frío.

Mis manos se sienten menos tibias y mi corazón duele del frío al esperar tu calor; todo es más frío y duele más cuando no estás.

Pero sobre todo un día lluvioso me duele porque sé que no vendrás.

Sobre el vidrio tu silueta se marca, en mi mente escucho el sonido de tu voz, al cobijarme siento el calor que me brindabas... y te extraño cada vez más, como si fuera el primer día.

Por que se que no vendrás más.


< Regresar ---------- Siguiente >

No hay comentarios: