viernes, 9 de agosto de 2013

Desperately - Capitulo 13

Capitulo 13
La obscuridad


Aparentemente iba a pasar mucho tiempo en este nuevo lugar y mientras alguien me rescataba había decidido que por lo menos lo disfrutaría lo más que pudiera. Estaba comenzando a buscar algunas frutas para comer y pensaba en trepar arboles como cualquier muggle lo haría – puesto que había descubierto que en este sitio no podía usar la magia – y simplemente disfrutarlo cuando algo extraño sucedió. 

Estaba ahí parado mientras la visualizaba, no estaba seguro ya del si era un sueño o era realidad pero parecía tan real. Se acerco a mí y grito mi nombre y después como por arte de magia desapareció. Luna había estado ahí, yo lo sabía, o tal vez estaba comenzando a alucinar. Lo único que esperaba era que este momento fuera tan solo como unas pequeñas vacaciones y no lamentar nada, estaba dispuesto a que una vez que regresara de este sueño iba a luchar por lo que más anhelaba y amaba. No me daría por vencido ante Luna. Esta vez, conquistaría su corazón.

-…-

Estaba agotada de leer tantos libros que sentía que mis ojos ardían en demasía. ¿Dónde estaba?, si tan solo tuviera la piedra en mis manos podría encontrarla por seguro. Exacto, eso era… tener la piedra en mis manos. Si Boot era el autor intelectual de todo esto tenía que tenerla en alguna parte y que mejor que en su casa. Pero esto, no sería fácil todos los aurores contamos con bastante seguridad en nuestras casas solo personas allegadas y permitidas logran entrar. ¿Cómo lograría romper sus bloqueos? No me quedaría otro remedio más que hablar con Harry y compañía. Era la única solución.

Rápidamente me acerque a mi lechuza escribí un rápido pergamino y le pedí entregarlo a Harry en su casa, en el le pedía viniera de inmediato con Ginny y Hermione a mi casa. Teníamos algo importante que discutir. Al cabo de una hora, estábamos los cuatro en mi casa y ellos tres me miraban con un dejo de extrañeza y curiosidad. Harry fue el primero en permitirse romper el silencian.

“Luna, ¿piensas decirnos que sucede? En tu carta solo decía preséntense es urgente. Trae a Hermione”

Ahora que los tenía enfrente no sabía cómo expresar lo que deseaba, era diferente. Era una locura, era lo más absurdo. No sé si mi cara habrá expresado mis pensamientos por que Hermione inquirió preocupada.

“Estas colapsando, necesitas descansar. Sabes que todos estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos para saber que sucede con Ron”

Antes de que Ginny quisiera agregar algo a la sopa. Decidí que era momento de hablar.

“Van a pensar que estoy loca. Pero estoy segura de que quien le hizo esto a Ron fue Boot por celos” Harry me miro con extrañeza y continúe “Hace poco, cuando decidí pedir días fue porque Terry intento besarme y me dijo que quería que lo intentáramos pero yo, yo no podía, yo solo lo veo como amigo o lo veía. Tan a la mano, Ron y  yo comenzábamos una linda amistad y le mentí diciéndole que me dejara en paz porque Ron y  yo éramos novios... ayer cuando me encontraste desmayada Harry, no mentia de verdad tome un pedazo como de piedra que vi cerca del escritorio de Terry y al tomarlo ahí estaba. Estaba frente a mi Ron, estoy segura de que esa piedra produce alguna clase de efecto a quien la tenga cerca o no sé que habrá hecho para que entonces Ron no pueda despertar. Quiero entrar a casa de Terry y descubrirlo todo. Por eso los he llamado, se que sola no será posible”

Ninguno comento nada por unos minutos y poco después Hermione fue quien rompió el silencio.

“¿Estás diciendo que Terry perdió la chaveta por celos y decidió hacerle daño a Ron con una piedra?, Luna eso es de locos, es… es...”

“Si Herm, se lo que piensas que es como si la Lunática estuviera de vuelta. Pero bien ustedes saben que dentro de toda esa locura muchas cosas si existen solo que negamos su existencia. Esta piedra estoy seguras existe y estoy segura le ha hecho un mal a Ron. Por favor, créanme”

Ginny quien no había dicho ni una sola palabra al respecto. Decidió romper el silencio.

“Si lo que dices es cierto, se perfectamente donde podremos encontrar información sobre esa piedra sin necesidad de meternos en casa de Terry. Debemos ir a la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts”

¿Por qué no lo había pensado antes?, claro si de verdad esa piedra existía debía ser magia muy obscura que solamente podrías encontrar en libros prohibidos. Mire a Ginny quien a su vez sonrió mientras Herm y Harry asentaban estando de acuerdo con lo que Ginny inquiría. Si alguna cura o forma de identificar ese mal existía. ¡Tendría que estar ahí! Así que sin pensarlo más, desaparecimos con un ´plop´.

-…-

Comenzaba a relajarme de verdad cuando todo comenzó a ponerse obscuro y tenebroso. Había frio, ¿Qué estaba sucediendo? Realmente no me parecía que todo eso comenzara a estar bien. Tal vez  no era momento de relajarme. Me pare con rapidez del suelo y comencé a caminar hacia una enorme nube obscura que comenzaba a llenar todo el cielo de donde me encontraba, pero mientras más me acercaba mas tenía la sensación de que no era lo correcto. Cuando me estaba arrepintiendo de haberme acercado a ella, ya era demasiado tarde. La obscuridad me había atrapado y el dolor en mi cuerpo era presente… no podía pensar, no podía ver, me iba a morir. No tenía esperanzas.

-…-

Cada quien revisaba distintos libros cuando de pronto a lo lejos escuche la voz de Hermione gritando con emoción.

“¡Chicos creo que lo encontré!, ¡vengan!”

Corrí tan rápido como mis piernas lo permitían y me acerque a Hermione al mismo tiempo que llegaban Ron y Ginny.

“Aquí dice tomando en cuenta las características de lo que viste Luna mas el estado en el que se encuentra Ron. Que esta es una piedra antigua creada para la destrucción mental de la persona. Por eso no despierta, lo que hace es que en un sueño profundo juega con su mente, primero permite que experimente la felicidad y la relajación total antes de entrar en la verdadera fase de su propósito, que es su destrucción. Está hecha para que el simplemente se vuelva loco. Lo mejor y lo peor al mismo tiempo es que aquí dice que solo puede ser este hechizo destruido si la persona que lo infringió es aniquilado por completo, puesto que es creada con el sentimiento de enojo y odio hacia la persona o personas involucradas, por eso al tocarlo tu sentías o viviste lo que Ron” dijo al mirarme con profundidad “Luna, ¿sabes lo que esto significa?”

La mire temerosa y al mismo tiempo decidida. Si, si sabía lo que significaba. Significaba que debíamos cazar a Boot si queríamos rescatar a Ron. Pero esto conseguiría un alto precio, era demasiado caro.

“Luna, llevaremos esto a San Mungo, tal vez algo se pueda hacer. Mientras tendremos que proceder, permíteme hacer mi trabajo. Por favor ve a descansar a casa. De verdad te encuentro agotada”

No permitiría que me alejaran. No ahora.

“No Harry, iré contigo”

Y no había más que decir. Había tomado mi decisión.

“Está bien Luna, pero antes necesito que vayas a refrescarte y comer. Nos vemos en una hora todos en el ministerio. Si Terry es nuestra persona tendrá que pagar por sus actos”

Y sin más todos salimos de la biblioteca para trasladarnos a la chimenea más cercana, cada uno con rumbo a su hogar. Mientras me traslada a mi casa me percate de que tenía casi dos días sin comer. Estaba eufórica, está emocionada y estaba furiosa, triste… estaba… no sabía cómo estaba porque en ese momento en el que aparecí en mi casa, la persona que menos esperaba estaba sentado en el sillón de mi casa, mirándome aterradoramente. Terry Boot.

“Bienvenida a casa Luna”

Y de pronto, todo se volvió negro.

< Regresar ----------- Inicio >

No hay comentarios: