martes, 17 de junio de 2008

Pensé en Ti

"Pensé En Ti"
Por: Isabel

Esta mañana cerré mis ojos y pensé en ti
Recordé tus facciones, tu franca sonrisa
Y la candidez de tus sentimientos
Añore cada detalle, cada momento

Y al abrir los ojos, por primera vez no sentí tristeza en el corazón
Por que ahora se que a pesar de la distancia y las circunstancias
Estas aquí a mi lado, reconfortándome
Dándome tu amor.

Los recuerdos son claros momentos de nuestra existencia
Que están grabados en mi ser y el calor que tu abrazo me brindaba
Es algo que sigue tatuado en mí.

Pero ahora se también que debo seguir adelante
Donde el camino me lleve, donde mi destino lo marque
Tal vez sea hacia ti, tal vez no sea hacia a ti

Pero pase lo que pase, se que si necesito de ti
Podré cerrar mis ojos… y ahí estarás, junto a mí.

< Regresar ---------- Siguiente >

No hay comentarios: